La moda en el mundo entero se adapta cada vez más a las mujeres reales. El mundo fashionista empieza a ver por el retrovisor, cómo los cuerpos debían modelarse a los estereotipos que el gigante de la moda imponía con vehemencia sobre los estilos femeninos.
En concordancia con lo anterior, llegan con fuerza al Street style la tendencia de los pantalones Puddle. Pero, ¿qué los hace tan novedosos y populares en el mundo de la moda?
La clave está en que estos pantalones son una prenda que no le tiene miedo al “qué dirán” y va de frente. Los Puddle es una prenda que se puede llevar tal cual y como salió de la tienda.
Esta moda le da un estilo propio a cada mujer, pero en especial a las que miden menos de 1.65 cm. Por esta reazón, los pantalones Puddle son tendencia en esta temporoda.
Con los pantalones Puddle, ya no habrá que pensar en hacerles un ruedo, en recortar con tijera o peor aún, dejar de lado en la tienda ese modelo que te encantó, por el simple hecho de ser muy largo.
Esta tendencia dosmilera fue furor entre las mujeres con looks urbanos con tendencias e influencias skaters, como fue el caso de la punkera Avril Lavigne.
Mucho más actual, vemos a la estilista e influencer de moda Emili Sindlev. La danesa volvió a poner en tendencia este estilo, el cual había quedado rezagado, pero ahora, en un tiempo que se busca exterminar los estereotipos en la moda, la moda Puddle vuelve a ser noticia.
En las últimas horas vimos cómo Juanita Tinelli se une a esta moda, pues con sus 1.65 cm, es una digna representante de las mujeres bajitas que tiene mucho estilo y que conquistan el mundo más crítico de la moda.
La clave para llevar con estilo los pantalones Puddle
Un tip importante a la hora de llevar con estilo esta moda, fuerte en Europa y Estados Unidos, es llevarlos con zapatos de plataforma. Ya sean sandalias, borcegos o botas altas, permitirán que esta moda no sea un dolor de cabeza y que tus pantalones se conviertan en el lampazo de las veredas.
Para las más críticas de la moda, podrán llevar los pantalones Puddle con abrigos o blazers oversize o si les gusta que el cuerpo forme la silueta en A, un top, crop top o una musculosa lisa, viene muy bien para este tipo de pantalón.