Si estás reduciendo tu ingesta de hidratos, especialmente el pan y las pastas, seguro sueles sufrir con la falta de alternativas y recetas que suplanten esas delicias. Por suerte, Ingrid Grudke nos trae una opción súper sabrosa y versátil, para que no tengas que estar sufriendo por llevar adelante una dieta saludable.
La propuesta que nos comparte Ingrid Grudke es un pan proteico hecho a base de harina de garbanzo y zanahoria. Es una receta muy sencilla de realizar que solo te demandará 10 o 15 minutos. Lo mejor de todo es que lleva pocos ingredientes y que seguro te salvará más de un desayuno y merienda. A continuación, te comparto el paso a paso.
Ingredientes
- 2 zanahorias ralladas
- 2 huevos
- 6 cucharadas de harina de garbanzo
- 1 cdta. de bicarbonato
- 1 cdta. de polvo de hornear
- Sal a gusto
- Semillas (opcional)
Preparación
Paso 1
Te podría interesar
Para comenzar, coloca en un bowl la zanahoria y los huevos. Luego introduce de a poco la harina, el bicarbonato, el polvo y la sal.
Paso 2
Ahora con ayuda de una cuchara empieza revolver todo hasta que quede bien integrado y se forme una pasta.
Paso 3
Cuando notes que ya está todo incorporado, vierte la mezcla en una fuente apta para horno, previamente enharinada.
Paso 4
Ahí mismo, dispersa las semillas por toda la parte superior. Por último, lleva tu preparación al horno precalentado a 180º C. El tiempo de cocción se estima en 20 minutos.
Así de fácil y rápido tendrás tu pan proteico. Espero que te haya gustado esta receta súper saludable de Ingrid Grudke, y que la incorpores en tu dieta diaria.