El reemplazo que eligieron las autoridades de El Trece para suplantar a Guido Kaczka durante sus vacaciones fue Laurita Fernández, y luego de su gran labor liderando “Bienvenidos a bordo” acabó transformándose en la conductora oficial de la nueva temporada.
Luego de cumplirse poco más de un año desde su llegada al programa, Laurita Fernández enfrenta un gran dilema: ¿sigue al frente de Bienvenidos a Bordo o prioriza el nuevo proyecto laboral que protagonizará en unos meses?
A finales del pasado año se anunció que para las vacaciones de invierno del 2023 se estrenará en el Teatro Gran Rex la obra de “Matilda: el musical”, y la bailarina será una de las protagonistas de este clásico reversionado.
Con el elenco ya confirmado, hace unas semanas que comenzaron con los ensayos formales y la agenda de Laurita Fernández se llenó por completo. La decisión que tomaría los próximos días sería el alejamiento de la conducción en la pantalla de El Trece para dedicarse de lleno a la obra que verá luz en pocas semanas.
Te podría interesar
Matilda: el musical
Con dirección de Ariel del Mastro, la producción de Roald Dah’s Matilda contará con más de 25 actores en escena cantando y bailando en vivo. La obra se estrenará el próximo primero de junio del corriente año y se realizará únicamente a lo largo de 8 semanas.
El elenco está integrado por: Laurita Fernández, Agustín “Rada” Aristarán, Fernanda Metilli y José María Listorti, además de tres elencos de niños y niñas entre 9 y 12 años dando vida a este clásico del cine que ya se ha realizado en Broadway, Estados Unidos y West End, Inglaterra.
En medio de la crisis de audiencia que agobia a las autoridades de El Trece, el alejamiento de Laurita Fernández del exitoso ciclo de Bienvenidos a Bordo supondrá un nuevo dolor de cabeza en la diagramación de la programación para este 2023. La propuesta teatral significa un auspicioso proyecto profesional para la conductora que disfruta de sus mejores años laborales.