Los rumores crecían cada vez más con el correr de los días y finalmente fue la propia Fátima Florez quien confirmó su separación de Norberto Marcos, luego de compartir más de dos décadas juntos, tanto en su vida diaria de pareja como laboralmente.
El día miércoles 5 de abril Fátima Florez fue interceptada en Aeroparque por los cronistas del programa “Intrusos” y tras las reiteradas preguntas de los reporteros acabó confesando su separación, tan comentada las últimas semanas por el asombro que generó.
De forma muy escueta y sin querer brindar muchos detalles, la humorista fue terminante sobre su actual situación sentimental. “Sí, estamos en un impasse” reconoció. De momento el porqué de su separación de Norberto Marcos no fue argumentado por ninguna de las partes protagonistas.
“Como cualquier pareja que se puede desgastar, puede haber un impasse y se puede recomponer. Eso Dios solo lo sabe” agregó Fátima Florez, visiblemente molesta ante las reiteradas consultas en pleno abordaje a su avión para descansar de una larga temporada de verano.
Te podría interesar
Las razones que se vienen esgrimiendo desde hace algún tiempo de la crisis entre el matrimonio de Fátima y Norberto van más allá de su relación en sí, y están más enfocadas en el aspecto laboral. Recordemos que además de compartir el día a día como pareja los une un vínculo profesional, donde su esposo oficia de productor.
“En Socios del Espectáculo” dieron a conocer que la humorista desconoce de cuánto dinero dispone y “ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos”. Al ser consultada por este tema la talentosa imitadora se limitó a contestar con un vacío “no”, ni desmintiendo ni confirmando esta información.
Tras algunas semanas de fuertes rumores, finalmente fue Fátima Florez quien confirmó su separación después de una vida juntos. Con el correr del tiempo seguramente se vayan conociendo, desde la boca de los propios protagonistas, las razones que los llevaron a elegir caminos diferentes y cómo seguirá adelante su vínculo laboral.