Fini Bocchino es la segunda hija de Andrea Frigerio. La joven, ahora con 25 años, es el fruto del matrimonio de la actriz Andrea Frigerio y el polista Lucas Bocchino.
Convertida en toda una artista enamorada de la naturaleza y la vida hippie, Fini Bocchino volvió al país en el 2022 luego de haber vivido gran parte de su vida en Europa, junto a su novio Ignacio Crespo Campos, un chef con quien se muestra en sus redes sociales.
Josefina Bocchino, como en realidad es su nombre de pila, siempre tuvo en claro que su vida estaría ligada a la actuación, pues desde muy pequeña demostró su amor por ser actriz.
Tras llevar una vida nómada y hippie por las montañas europeas, Fini volvió al país con la ilusión de seguir su pasión por la actuación y el modelaje.
Si bien la actuación y el modelaje no es algo nuevo en la vida de la hija de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino, la joven artista está dispuesta a darle rienda suelta a su carrera en la actuación y el modelaje.
"Unas postales que sacó Paulita del rodaje de Una jirafa en el balcón, dirigida por Diego Yaker".
La aventura de Fini Bocchino por Europa
Desde el 2018 Fini y su novio, con cuatro años de relación, decidieron dejarlo todo en Argentina y se mudaron a Europa. Arrancaron por Italia, donde sacaron la nacionalidad y de ahí se fueron a recorrer el Viejo Continente, pasando por España, donde la hija de Andrea Frigerio también buscó el sueño de ser actriz.
"Me gusta conocer lugares nuevos y hacer lo que sea. Si puedo trabajar como actriz, sería espectacular, ¡pero si no, también! Soy una persona muy cambiante, amo viajar y las cosas nuevas", declaró Fini Bocchino en una entrevista publicada por Infobae en a un año de su viaje a Europa.