El pasado miércoles L-Gante estuvo celebrando su cumpleaños número 23 y en la antesala a un fin de semana largo, el cantante decidió abrir las puertas de su casa para recibir a numerosos invitados en lo que fue un festejo hasta el amanecer.
Así lo dejó al descubierto el músico L-Gante desde sus redes sociales, en donde se mostró activo durante toda la noche, con la intención de compartir con sus millones de seguidores los mejores momentos de la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños.
Ante esto, el joven oriundo de General Rodríguez tomó su celular y fue mostrando desde los primero minutos la llegada de los cientos de invitados que se hicieron presente para acompañarlo en este día tan especial.
Asimismo, el cantante de cumbia se tomó unos minutos para explicarle a su público el motivo por el cual decidió realizar el festejo de su cumpleaños en la mansión que está construyendo, la cual tendrá, como mínimo, dos pisos.
Te podría interesar
“Hice el cumpleaños en la mansión antes de que esté terminada para después invitar a todos los que estuvieron desde el principio.”
Posteriormente, el intérprete de “El último romántico” mostró parte de la intimidad de la fiesta, en donde se pudo ver que contrató a un numeroso equipo de fotógrafos, un servicio de catering, vasos personalizados y decidió incluir luces led por doquier.
Asimismo, en las “stories” se ve que el músico se mostró sorprendido cuando vio que entre los asistentes se encontraba su papá, quien posó junto al artista para guardar la postal como recuerdo de este inolvidable festejo de lujo.
Por otro lado, para que no queden dudas de que el músico planificó un festejo de ensueños también mostró que hubo una gran cantidad de bebidas, de todo tipo, un show en vivo de el cantante Mc Caco, robot gigantes con luces led y hasta la presencia de un invitado que lució la máscara de Lionel Messi para sumarle alegría a la celebración.
Lo cierto es que, tal como quedó a las claras desde las redes sociales del cumpleañero, este se divirtió de principio a fin y junto a sus seres queridos, brindó por la llegada de un nuevo aniversario de vida.
Sorpresa azul y oro
En medio del baile y la música, el rapero salió al patio y se mostró sorprendido al ver que quienes se hacían presente en su fiesta eran nada más y nada menos que los integrantes de la barra brava de Boca, conocida popularmente como “La 12”.
Entonces, siendo un confeso hincha del “Xeneize”, L-Gante inmediatamente se ubicó entre los músicos y comenzó a entonar los cánticos típicos de cancha, mientras los instrumentos seguían su ritmo en medio de una lluvia de papelitos.