Paris Hilton está viviendo una etapa sumamente especial en su vida, la cual la encuentra completamente alejada de los escándalos y con sus energías enfocadas completamente al cuidado de su pequeño hijo.
Sucede que en febrero de este año la reconocida empresaria y DJ estadounidense recibió en sus brazos a su primogénito y desde entonces las redes sociales de Paris Hilton se muestran colmadas de dulzuras por las postales de Phoenix.
Justamente eso fue lo que sucedió en las últimas horas, cuando la actriz decidió subir a su perfil de Instagram un carrete de fotos en blanco y negro, donde se muestra en medio de una escena enternecedora con su pequeño.
En las fotografías que subió la artista se la puede ver exhibiendo por completo la intimidad de su faceta como madre a los 42 años, y mostrando a su vez lo mucho que ha crecido su hijo a poco más de un mes de su nacimiento.
Te podría interesar
“Todo mi corazón.”
Cabe mencionar que Phoenix llegó a este mundo a través del proceso de vientre subrogado, cuando Paris y su esposo, Carter Reum, decidieron que era el mejor momento y el proceso más cuidadoso para convertirse en padres.
Entonces, como el nacimiento del niño significó una felicidad inigualable para la cantante, desde entonces decidió recurrir a sus redes sociales para compartir la alegría inigualable que experimenta desde la llegada de su bebé.
Claro que como se trata de una felicidad que se traslada a los millones de fanáticos que tiene Paris en todo el mundo, su posteo obtuvo, en cuestión de horas, más de un millón de “likes” y casi 9 mil comentarios colmados de amor para la artista que se atraviesa el mejor momento de su vida.
El encuentro con sus fans
Desde el lanzamiento de su libro titulado “Paris Hilton: The Memoir”, la heredera de la cadena de hoteles fundada por su bisabuelo Conrad Hilton se ha mostrado muy feliz de poder interactuar con los seguidores que se acercan a los distintos puntos para obtener su firma en el ejemplar de su obra.
“Es una oportunidad increíble para conocerlos más y estoy muy conmovida por todas sus amables palabras.”
En conclusión, mostrando una faceta completamente desconocida, además de disfrutar de la maternidad en absoluta plenitud, Paris Hilton demuestra que está más dispuesta que nunca a llenarse de las buenas energías que recibe de sus fanáticos.