Romina Uhrig apareció en las redes sociales con un increíble y radical cambio de look mucho más televisivo y actual que la pone en la escena mediática con una imagen mucho más chic.
La ex Gran Hermano Romina Uhrig confió su cambio de look a las manos del estilista Kennys Palacios, el peluquero privado de Wanda Nara. Tras mostrar su cambio, los comentarios por parte de sus fans llegaron de inmediato.
Según Revista CARAS, Romina se hizo “Un balayage en marrón natural y un flequillo shaggy”. Gracias a las tijeras Kennys Palacios y al color de Leo Vallejos, la exdiputada ahora luce como toda una diosa, lista para seguir disfrutando su momento de fama.
Romina lleva un look al natural, súper iluminado, gloss, máscara de pestañas y labios. El contorno fue finamente marcado, en los ojos se le aplicó algo de sombra al natural y las cejas quedaron definidas.
“¡Por dios! ¿Podrán? ¡Te amo!”, reaccionó Julieta Poggio al ver a su amiga con la nueva imagen. Romina Uhrig está dispuesta a mantenerse activa en los medios y parte de ese precio, es someterse a cambios y ya empezó por el look.
Para acompañar este nuevo corte, Romina lució un Crop top estampado Rolling Stones y unos jeans de tiro alto en azul grisáceo desteñido.
Romina Uhrig. (Fuente: Twitter).
Romina Uhrig se muestra muy cerca de L-Gante
Esta semana la ex Gran Hermano atendió a la prensa de “Socios del espectáculo” de El Trece y aclaró su relación con el mediático cantante de Cumbia 420, quien la llamó "Reyna".
"No estoy con L-Gante, es un amigo y un compañero”, comentó la ex Gran Hermano. Sobre la foto de los dos, dijo: “Nos reunimos, tuvimos que charlar sobre trabajo”.
Romina Uhrig aclaró que su relación o vínculo con el artista es de amistad y de trabajo y que siempre admiró a L-Gante y lo respetó. De hecho, recordó cómo dentro del reality lo defendió contra los ataques de Alfa.