La gran mayoría de usos que tienen las redes sociales en la actualidad son positivos, pero claro, también existen herramientas para perjudicar o desinformar a las personas. En este caso Ailén Bechara sufrió la viralización de una información que tuvo que desmentir a través de su cuenta de Instagram.
Desde que se confirmó a Ailén Bechara en el panel del programa “¿De qué signo sos?”, emitido por el Canal Trece, su participación en tevé fue diaria y creció su interacción con sus seguidores en redes sociales. Y fue a través de dicho medio que tomó la palabra y despejó todas las dudas.
Con un posteo, escribiendo un hasthag y desmintiendo rumores, la panelista junto a dos de sus compañeros de programa fueron contundentes con el tema. “Yo voy a preguntarle sobre un rumor que está corriendo que está embarazada. Están diciendo que estás embarazada ¿es así?” apuntó La Queen, compañera de la modelo.
“¿En serio están diciendo eso?” se sorprendió Ailén Bechara. Y rápidamente detalló los problemas que le han traído estos rumores a su vida privada: “Me llamó mi mamá por esto y le digo ‘¿cómo no te voy a contar antes a vos y te vas a enterar por redes?’” expresó, desmintiendo por completo su supuesto embarazo.
Te podría interesar
La panelista ha recibido cientos de mensajes de sus más de 2.5 millones de seguidores realizándole la misma consulta: ¿estás embarazada? Por lo que, en una suerte de conferencia de prensa mediante posteos en redes, Ailén se expresó y negó rotundamente los rumores.
Ailén y su familia
La ex azafata de “A todo o nada” conoció a Agustín Jiménez y desde entonces han ido formando la familia de sus sueños. Hace 4 años legó Fran, su primer hijo juntos, y la crianza del pequeño ha ocupado la agenda casi en su totalidad de la modelo. Si bien han reconocido que quieren tener otro hijo, el momento no parece ser ahora.
El presente tiene a Ailén Bechara enfocada al cien por ciento en sus compromisos laborales, por una parte, y lógicamente los cuidados de Fran y su enamorado, por otro lado, casi que ocupando la totalidad de su tiempo, dedicación y amor.