Luego del accidente que tuvo Verónica Lozano en sus vacaciones en Aspen (Estados Unidos) al caerse de una aerosilla a siete metros de altura, la conductora abrió su corazón y habló del trágico episodio que le tocó atravesar hace un poco más de un año atrás.
A pesar del paso del tiempo, las imágenes siguen siendo escalofriantes. Hay un estremecedor video que capta perfectamente a Verónica Lozano cayendo e impactando en la nieve. Este hecho le trajo grandes consecuencias, principalmente la fractura de los dos tobillos.
Luego de la atención que recibió en Estados Unidos y la rehabilitación en que llevo a cabo en Buenos Aires, Verónica retomo su rutina. Pero hoy, vuelve hacia atrás y lo recuerda como uno de los peores momentos de su vida.
“Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho, decía mucho por qué mierda pasa esto, falta un montón, vi el agujero negro y fue muy palpable, y dije o me hundo en la mierda misma o salgo para adelante”. Detalló Vero en una nota que tuvo recientemente con Catalina Duglia en Agarrate Catalina.
Al mismo tiempo, aseguro que se asustó mucho y que tenía mucho miedo de sus propias reacciones. “Me asusté y pensé en mi hija. Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde se ponen violentos, agresivos. Tuve miedo de que me pase lo mismo que a mi mamá” declaro la conductora de Cortá por Lozano recordando lo que vivió con su madre quien estuvo enferma desde que ella tenía siete años
Durante un momento de la nota, le consultaron si temía por no volver a caminar: “Al principio no tenés tanta certeza, te ponen clavos, huesos, y sos como un Playmobil que se tiene que mover otra vez”, respondió con su gran sentido del humor.
Disfrutando de sus vacaciones
Después de casi un año y ya recuperada de sus tobillos, se animó a una nueva actividad acuática en sus vacaciones de verano por Punta del Este.
Verónica Lozano junto a su amiga Analia Franchin y los esposos de ambas, vacacionaron por la costa uruguaya y se animaron a practicar stand up paddle.