El 2023 de Sol Pérez va a todo vapor. La modelo y conductora de televisión lleva un primer trimestre lleno de mucho trabajo al aire de Telefe, pero, paralelo a su trabajo, la famosa mantuvo sus preparativos para su boda con Guido Mazzoni.
La famosa modelo cerró la semana con una íntima interacción con sus fans desde Instagram. Allí, Sol Pérez dio importantes detalles de lo que será su boda en noviembre con el empresario de los gimnasios.
Los seguidores de Sol Pérez la interrogaron por cómo vienen los trámites de la boda y si ya tiene vistas y adelantadas algunas cosas.
Sol contó que su boda será organizada por Claudia Villafañe, pues la experta en organización de eventos será la encargada de organizar todo para su boda.
“Tenemos fecha, tenemos lugar y tenemos DJ”, comentó la modelo. Sol Pérez dijo que ya está casi todo organizado y armado. “Tenemos una reunión más para ver la ambientación, pero está todo muy, muy bien”, aseveró.
“Estoy muy contenta y feliz. Después les voy a ir subiendo (información) así me acompañan en el camino. El día del casorio es sin celulares, así que ese día no se van a enterar de nada, pero después se los voy a compartir”.
Sol Pérez terminó con las especulaciones por su anillo de compromiso
La modelo comentó que su anillo de compromiso no es compatible con su actividad deportiva y lo guarda como un tesoro porque las pesas lo pueden dañar. La modelo comentó que a Guido, su prometido, le costó una fortuna y no quiere arruinar su alaja.
La modelo aclaró que el peso y la presión que tiene en sus manos con la barra de entretenimiento la lastiman. “No sé cómo voy a hacer con el anillo real de casamiento, porque no puedo tener un anillo. Prefiero tatuarme el dedo”, comentó Sol Pérez.