Paula Pareto fue homenajeada por su destacada trayectoria en el deporte nacional. La ex judoca, retirada ya de la actividad, brilló a nivel internacional en el arte marcial japonés consiguiendo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.
A sus 37 años, Paula Pareto tiene la agenda a full, si bien ya no compite a nivel profesional se mantiene ligada al mundo del deporte y entrena con suma dedicación, además desarrolla su profesión de médica y por si fuera poco, trabaja en su tienda de café, “Pareto Caffe”.
La sorpresa que emocionó a Paula fue ni más ni menos que un gran mural que comparte con Diego Armando Maradona en San Fernando, su barrio natal. “Peque” Pareto no ocultó el orgullo que le generó el homenaje y lo destacó en sus redes sociales: “Un mural con mi imagen? En mi barrio? ¿Con el más grande al lado mío?. ¿Difícil de creer no? Pero ahí tenes otra gran sorpresa que la vida me vuelve a regalar y me llena de felicidad!” expresó la ex judoka en Instagram.
“Acá les presento este mural en el que el Municipio de San Fernando me dio el honor de estar al lado de estos grandes del deporte argentino. Gracias por esta gran obra Bruno Galati” concluyó la campeona olímpica.
El día que Gaby Sabatini sorprendió a la “Peque”
Otro de los grandes motivos de orgullo que tiene Paula Pareto es haber recibido en su tienda de café a Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia.
En aquel entonces, la “Peque” también utilizó sus redes para expresar la enorme emoción que le produjo la visita de Gaby: “El placer , el honor , la felicidad y la mejor emoción que se te ocurra!! Eso sería lo que esta foto representa para mi! Tantas cosas de las buenas que se hace imposible plasmar en un texto, pero si ven que mi sonrisa es más grande que mi cara tal vez lo entiendan mejor.
Ella fue, es y será para mí una gran idola y referente del deporte argentino, gran ejemplo de pasión, lucha y perseverancia. Me crié con papá viéndola por tv en el living de casa festejando sus increíbles jugadas y ayer estaba ahí en vivo, en el Pareto Caffe , que es hoy la casa de mi familia a donde nos encanta recibir invitados. ¡Un placer siempre charlar con vos queridisima Gaby Sabatini! Más te conozco más te admiro! Gracias por tu tiempo y tu gran calidad de persona!”.