Desde que fue eliminada de “Gran Hermano”, Coti Romero se convirtió en el centro de atención y se vio involucrada en una serie de escándalos mediáticos, incluso con figuras de renombre dentro del mundo del espectáculo.
Uno de ellos fue el que protagonizó días atrás Coti Romero cuando se defendió de las duras críticas de Lourdes Sánchez, con quien tuvo un picante frente a frente en vivo en el programa que conduce Ángel de Brito.
Sucede que las diferencias entre ambas salieron a la luz hace poco más de una semana, más precisamente cuando la bailarina manifestó que Coti no tenía “la técnica suficiente” para estar en el “Bailando 2023” y por eso la ex participante de GH se defendió diciendo que ella tampoco estaba preparada para ser cantante y aun así tiene un disco.
Lo cierto es que desde entonces las correntinas se mantienen fuertemente enfrentadas y por eso durante la edición del último viernes de “LAM”, Ángel de Brito decidió ponerlas cara a cara y fue Coti quien encendió la polémica con una picante frase.
Te podría interesar
“Estuve esperando que me contestes. No me contestaste. Dijiste que no tenía técnica, que era un embole.”
Si bien la novia de “Conejo” aclaró que acepta las opiniones, hizo hincapié en la manera en que la esposa del “Chato” Prada se refirió a sus condiciones para estar en el famoso certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli.
“Yo no dije que es un embole. Yo dije que tenías que ser angelita porque tenés pico.”
Lo cierto es que este breve ida y vuelta fue colmado de tanta tensión, que los televidentes se van preparando para lo que será la rivalidad constante de estas correntinas en caso que ambas queden finalmente confirmadas para la pista del “Bailando 2023”.
(Fuente: Twitter).
Algunas trabas
Además de sus claras intenciones de participar en la competencia de baile, Coti dijo tener muchas ganas de incursionar como “angelita” de Ángel de Brito en el ciclo de espectáculos que conduce en la pantalla de América.
Sin embargo, trascendió que por el momento eso no es posible debido a que Coti Romero todavía mantiene contrato con la productora Kuarzo y recién la próxima semana avanzará con las negociaciones para intentar cambiar de canal y sumarse a estos proyectos en América Tv.