Si eres amante de las últimas tendencias, seguro tienes un saco a cuadros en tu placard. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo combinarlo para estar a la moda. Por ese motivo, queremos proponerte 4 combinaciones súper trendy para que logres robarte todas las miradas con un look de otoño.
La idea es que puedas combinar tu saco con camisas, jeans y sweaters que tengas en tu armario. Estas prendas son infaltables y nunca fallan. Te mostraremos outfits que puedes lucir tanto de noche como de día y que se adaptan a la ocasión dependiendo del calzado que elijas. Fíjate a continuación, cómo lucir a la moda, en esta época del año.
Look 1
El pantalón o jeans negro, es un básico que va muy bien con los estampados a cuadros ya que la mayoría de ellos tienen rayas negras o de un tono oscuro. Esta opción va perfecta con zapatos para lograr un look más formal, pero también queda genial con zapatillas.
Te podría interesar
Look 2
Un infaltable: el saco a cuadros gris, combinado con un jean tiro alto. Para darle un toque más vanguardista y rocker súmale una ramera estampada y unas botas de color o unos borcegos. Ideal para una salida con amigos o una cena de trabajo.
Look 3
Este outfit es el más tradicional de todos, pero no deja de ser trendy. Queda realmente elegante para lucir en un evento especial. El jean le da el toque descontracturado, pero el calzado, el bolzo y sobre todo el abrigo, hacen la diferencia.
Look 4
Por último, te proponemos un look canchero y relajado que nunca pasa de moda. Las combinaciones en gris y negro lo son todo. Una alternativa ideal para lucir en una cita especial o para salir una noche con amigos. Te aseguro que no pasarás desapercibida.