La designación como conductora de Wanda Nara en Masterchef Argentina generó muchísima repercusión, el principal cuestionamiento estuvo enfocado en su falta de experiencia al frente de un programa, pero con el correr de las semanas se ha ganado el visto bueno general. Y claro, sus looks no pasan desapercibidos.
En cada nueva edición del reality de cocina amateur es noticia el outfit de Wanda Nara, luciendo las prendas que son tendencia en Europa, la capital de la moda. En este caso deslumbró en sus redes una combinación poco vista, pero muy elegante y efectiva.
La modelo y conductora no solamente hace gala de sus atuendos en Masterchef si no también en cada uno de sus días. El pasado fin de semana compartió un particular look que fue muy elogiado por sus seguidores.
Al buzo oversize súper ajustado en color negro lo combinó con unas botas largas de la misma tonalidad. Wanda Nara utilizó dos prendas que no son frecuentes en un mismo outfit y demostró que, tras tantos años viviendo en Europa, su conocimiento de moda está más que aprobado.
Te podría interesar
Diferentes formas de lucir un buzo oversize
Se trata de una prenda muy utilizada y que no puede faltar en el ropero como el comodín de los outfit. Su popularidad responde a sus dos cualidades principales, es súper versátil y muy fácil de combinar. El buzo puede lucirse tanto con un camperón encima, con un chaleco o con un blazer, sin ser la prenda protagónica del look.
Pero sin dudas uno de los usos más frecuentes de los buzos oversize es con un jean o un pantalón ajustado, ayudando a estilizar y alargar la figura. Como utilizó Wanda Nara se puede combinar con unas botas o zapatillas, funcionando como un outfit elegante o street look según sea la elección final.
Como esposa y representante de Mauro Icardi ha vivido con su familia muchos años en Milán, una de las capitales de la moda, y sin dudas Wanda Nara ha absorbido cada uno de los secretos y tips para lucir las prendas con sus mejores combinaciones. Poco se había visto un buzo oversize con botas y la conductora demostró que en el mundo de la moda todo es posible.