Fueron muchas las personas que se mostraron sorprendidas cuando Marixa Balli blanqueó que mantuvo un romance con Beto Casella durante sus años de juventud, el cual lamentablemente llegó a su fin debido a sus estrictas rutinas como bailarina del Teatro Colón.
Entonces, como era de esperarse, ahora llegó el turno de hablar de Beto Casella, quien respondió a corazón abierto sobre los dichos de Marixa Balli y quien reveló cuál fue el verdadero motivo por el cual tuvieron que separarse.
Sucede que la bailarina habló de los rigurosos tiempos que debía cumplir mientras se desempeñaba como bailarina del emblemático teatro, lo que le impedía salir con frecuencia y mucho menos desvelarse ya que luego no rendía como debía en el escenario.
Sin embargo, el conductor de “Bendita” habló de la implicancia que tuvo la familia de Marixa en su historia de amor, motivo por el cual no tardó en asegurar que fue la bailarina quien decidió ponerle fin al noviazgo.
Te podría interesar
“Había mucha presión de la familia, me parece. Ella era una bailarina clásica del Colón y yo era un chico de Haedo de pelo largo. Así que muy bien no le caí a la familia.”
Seguidamente, tras confesar que le escribía cartitas y que costó mucho enamorar a la actual panelista de “LAM”, Beto admitió que guarda un inmenso cariño por Marixa y que de no ser porque ella habló de su historia, él jamás habría dicho ni una sola palabra al respecto.
Por último, antes de concluir la nota con el cronista de América, Casella miró a cámara y le envió un afectuoso mensaje a la artista, incluyendo un “beso eterno”, el cual dejó en evidencia que del amor y el fuego que lo unió tiempo atrás todavía cenizas quedan.
Beto Casella recordó con mucho amor su noviazgo con Marixa Balli: "Sigue siendo la chica que amé". (Fuente: Youtube).
Elogios al por mayor
Por otro lado, el conductor de Canal 9 celebró el buen momento laboral que atraviesa Marixa y no dudó en elogiar su inmutable figura a los 53 años de edad, lo que lo llevó a recordar la etapa en la que fue un joven enamorado.
“Le está yendo muy bien y se lo merece. Aparte, no hay más que verla para pensar que hizo un pacto con no sé quién porque es la misma chiquilina que yo amé de chico.”
De esta manera, quedó demostrado que el cariño inmenso que unió a Marixa Balli y Beto Casella permanece intacto, pese al paso del tiempo, ya que ambos recuerdan con mucho amor la época de su corto, pero intenso, noviazgo.