Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

Moda: 7 ideas para combinar los jeans blancos en media estación

Descubre cómo lucir a la moda, más allá de la temporada.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque algunas piensen que los jeans blancos solo pertenecen al verano, lo cierto es que esta prenda se ha convertido en los últimos años en una de las opciones más elegantes y vanguardistas entre las amantes de la moda. Sin embargo, debido a su color claro, a veces resulta un tanto complicado saber llevarlos.

Por esa razón, hemos recopilado siete fórmulas fáciles para que puedas inspirarte para este otoño. Nuestra idea principal es que puedes combinar tu jean blanco con tonos como el azul marino, el crema y el negro, ya que resultan infalibles cuando se juntan. A continuación, te mostramos cómo lucir siempre a la moda.

Con chaqueta y botas negras

Esta opción es moderna, canchera y juvenil. No hay forma de fallar con esta combinación. Puedes lucirla tanto de noche como de día. Con un simple cambio de calzado le podrás dar un toque formal o informal.

Con sweater azul marino

Una combinación chic y sencilla que se adapta a todo. Desde un día de oficina a una comida casual de fin de semana.

Jean blanco con blazer negro

El outfit perfecto para lucir sobria y elegante. Si a tu jean blanco le sumas una remera gris y un blazer negro, estás lista para brillar. Es genial para un evento especial.

Blanco y beige

Esta es una de las propuestas más fashionistas y arriesgada de todas, debido al total look en tono blanco y beige. Es una gran opción para lucir en una salida con amigos.

Jean blanco con celeste

La intención de este outfit es verse sencilla pero arreglada. Los detalles como el cinto y el bolso también ayudarán a darle un toque distinto a tus prendas.

Look informal

Uno de los colores que más veremos esta temporada es el marrón y el terracota. Si a tu prenda le sumas un jean blanco se verá mucho más atractivo tu look. Con zapatillas queda mucho mejor.

Total White

Por último, te proponemos este outfit súper vanguardista y canchero. La idea es combinar prendas de estación solo en colores blancos. Es perfecto para lucir en cualquier ocasión especial. Te aseguro que no pasarás desapercibida y te verás a la moda.