La llegada de Marcelo Tinelli a la gerencia de América, provocó un fuerte sacudón entre las emblemáticas figuras de la señal, algo que quedó en evidencia tras las declaraciones de Baby Etchecopar.
Sucede que el programa “Socios del espectáculo” quiso conocer la opinión de Baby Etchecopar sobre las acciones que podría tomar Marcelo Tinelli tras asumir como gerente artístico del canal América y el conductor fue tajante a la hora de expresar sus límites.
Es que teniendo en cuenta que Baby es una de las grandes figuras de la señal, todos quisieron conocer su miradas acerca de los supuestos cambios que se avecinan en la programación.
Entonces, sin demasiados rodeos y fiel a su estilo, el conductor de “Basta Baby” le marcó la cancha a Tinelli y se mostró firme en su postura de no ceder sus horarios, pensando en el lanzamiento del “Bailando 2023”, el cual podría salir en esa franja.
Te podría interesar
“Está bien que vengan gerentes nuevos, programación nueva, todo. Pero no conmigo. Hagan todo lo que quieran, pero a las 11:00 es mío.”
Fue tan tajante la actitud del Etchecopar, que hasta lanzó un exabrupto cuando el cronista de “Socios” le preguntó cuál sería su respuesta en caso de que Marcelo le cuente sobre sus ideas para la grilla y los ciclos de la señal. Asimismo, lanzó una frase en tono amenazante cuando le dijeron que habría algunos cambios de horario.
“No me van a tocar nada, me lo tocan, me voy.”
De esta manera, quedó más que claro que Baby se mostró firme en sus pretensiones de horario, por lo que Marcelo tendría que pensar en otra opción para volver a la pantalla chica con el certamen de baile.
Baby Etchecopar tajante con la llegada de Tinelli a América: "A mi no me baja linea nadie, o me voy". (Fuente: Youtube).
La respuesta de Lourdes
Recientemente Marcelo envió a Lourdes Sánchez a que “se dedique a terminar su casa en Corrientes” y que “se dedique a los carnavales”, luego que la bailarina opinó sobre los posibles jurados del “Bailando 2023”.
Entonces, sorprendida por los dichos de Marcelo Tinelli, Lourdes admitió que le dolieron sus palabras y dijo que lo consideraba un amigo, dejando a las claras que las declaraciones del conductor le cayeron como un balde de agua fría.