Desde el 16 de octubre del 2021, cuando Wanda Nara le dio un giro al mundo del entretenimiento con su famosa frase contra la China Suárez, "Otra familia más que te cargaste por zorra", las dos famosas no se habían vuelto a coincidir juntas. Pero el momento llegó y fue este domingo.
La China Suárez y su declarada, públicamente, archienemiga, Wanda Nara, coincidieron en el estadio Monumental de River para ver jugar a su amor, su equipo del alma, River Plate. ¡Ese estadio podría haber colapsado!
Las dos famosas son hinchas de River, ambas millonarias. Wanda Nara y China Suárez llevaron a sus hijos para que vieran junto a ellas jugar a su equipo, el amor de sus vidas.
Wanda por un lado fue con su hijo Valentino López, que juega en las inferiores de River. María Eugenia Suárez por su lado, fue con Rufina y Amancio.
Las dos rivales gritaron los dos goles que le dieron la victoria a su equipo, pero también sufrieron las llegadas de Independiente. Sin duda fue una jornada que revolvió el mundo de la farándula. Las dos juntas poría haber sido un choque de trenes.
Mientras la China Suárez vio el partido desde la lateral baja de la cancha, Wanda Nara lo hizo desde la tribuna alta de preferencia. Es la primera vez que ambas famosas están tan cerca una de la otra desde que se originó el Wanda Gate.
La respuesta de Wanda Nara sobre perdonar a la China Suárez
Hace unas semanas, el cronista Alejandro Guatti de “Intrusos” entrevistó a Wanda y le preguntó si había la posibilidad de perdonar a la China Suárez, luego del escándalo por haber tenido un affair con su esposo Mauro Icardi.
La respuesta de Wanda Nara fue clara, luego de una larga pausa para responder y donde se le vio un poco incómoda con la pregunta. “Es mucho ¿no?”, atinó a decir la presentadora de “MasterChef Argentina”.