La actriz China Suárez se reencontró este domingo con su eterno amor. La famosa actriz tuvo un domingo muy especial, lleno de mucha felicidad y euforia.
La China Suárez fue al estadio Monumental junto a sus dos hijos, Magnolia y Amancio Vicuña para ver jugar al amor de su vida, River Plate. La actriz compartió los maravillosos momentos que pasó y sus fans quedaron decepcionados.
Entre el material que la actriz compartió, mostró a su hijo menor Amancio Vicuña, cómo alentó a River junto a su hermana Magnolia Vicuña. Un hermoso momento que quedará para siempre registrado.
Muchos de los seguidores quedaron con sentimientos encontrados, por un lado aman a la actriz y sus bellos hijos, pero, el amor por sus propios equipos y en especial los que son de Boca, apuntaron contra el amor eterno de la China Suárez.
“No podías ser perfecta” o “Algún defecto debías tener”, fueron algunas de las frases que los seguidores de la actriz le dejaron en el posteo.
“Dime papá, dime porque todos los chicos no son de River Plate”, comentó la artista en su posteo de este domingo en la noche. La cantante se mostró feliz al ver que su equipo ganó 2 a 0 contra Independiente.
La razón por la que la China Suárez fue al estadio sin su hija Rufina Cabré
Tras la publicación de las fotos de la actriz con sus hijos, los usuarios de la red social le preguntaron por Rufina Cabré, haciendo referencia a la duda de si hija mayor era de Vélez o de River y la actriz fue muy clara al responder.
Amancio Vicuña. (Fuente: Twitter).
“Rufina es de Vélez, por eso no viene. (Risas)”.
La China Suárez disfrutó un hermoso fin de semana, el cual incluyó salidas al aire libre en bicicleta, juegos de campamentos con su hijo Amancio y ver ganar en la cancha al amor de su vida, River Plate.