El pijama es una de esas prendas a las cuales muchas veces se le resta importancia, sin embargo, para las amantes de la moda, tiene una importancia muy particular. Es que saber elegirlo define nuestro estilo y personalidad. Incluso las más mujeres más chics y vanguardistas, se animan a usarlo para salir de casa.
Así como cualquier otra prenda de vestir, elegir el material o estampado con el que está elaborado el pijama resulta conveniente. Telas como seda o satén se adaptan a cualquier figura y además aportan sensualidad. A continuación, te compartimos 7 diseños que están a la moda para que elijas cuál se adapta mejor contigo.
Estilo kimono
Este pijama estampado de satén es ideal para sentirte cómoda, pero a la vez arreglada. Especial para las chicas a las que le gusta relajarse pero sin dejar de estar glamorosas.
Te podría interesar
El infaltable
El estampado animal print jamás pasan de moda. Esta versión en pijama es la opción más trendy de la temporada. Un infaltable para las amantes de las últimas tendencias.
En azul persia
Este pijama sobresale por su textura, color y diseño. Una alternativa chic pero clásica, ideal para lucir elegante en casa.
En bordó con detalles
Esta propuesta consiste en un conjunto de pantalón, musculosa y camisolín en bordó intenso con bordados blancos. Te hará lucir sensual y a la vez moderna.
Pijama a rayas
Si eres una chica relajada y canchera esta opción es perfecta para ti. Este pijama no solo te dará comodidad sino también un toque de estilo.
Estilo romántico
Esta opción es de las más clásicas. Volvemos a las rayas, pero más finas y en color rosa bebé. Los detalles en pequeñas tiras negras, le dan el toque chic. Es dulce, femenino y muy romántico.
El clásico de los clásicos
Por último, te proponemos un pijama en tono negro, color que le sienta bien a todas las mujeres. A diferencia de los demás se trata de un camisón de seda de dos piezas. Una opción que te hará ver seductora, elegante y a la moda.