Para la Astrología, los movimientos de los planetas y los distintos eventos astrológicos que se producen cada mes, influyen de manera directa sobre las personas. Este 20 de abril, ocurrió el primer eclipse solar del año, que tuvo lugar en el signo Aries, y que tendrá efectos intensos durante la temporada de Tauro que inicia este 21 de abril. De acuerdo al Horóscopo, esto traerá cambios y renovaciones.
Eso no es todo, este viernes también inicia su camino Mercurio retrógrado. Según el Horóscopo, estas combinaciones energéticas impactarán de manera poderosa en la vida de todos los signos. Sin embargo, queremos centrarnos en los regidos por Acuario, quienes podrán sentirse más reflexivos y precavidos que nunca.
Para comenzar, debes saber que la comunicación será un tema importante, tanto en tus relaciones con los demás como contigo mismo. Será el momento perfecto para evaluar qué tipo de conexiones quieres lograr con los otros y sobre todo, para determinar qué cambios quieres hacer en tu interior .
Te podría interesar
Mercurio retrógrado te invita a ser muy claro con tus palabras y a comunicarte desde un lado más amoroso y empático con tu círculo más íntimo. Pues habrá personas que necesitarán de tu contención.
Según los expertos en Astrología, puede que necesites apoyar a un hermano o que una nueva perspectiva de alguien de tu familia cambie tu forma de pensar. Tener la mente abierta te ayudará a crecer en lo personal.
A medida que vayas avanzando en la energía de Tauro, es posible que te sientas más reflexivo y prefieras tomar pequeños pasos hacia tus metas en lugar de apresurarte.
Aprovecha que durante esta temporada tu intuición estará más activa y afilada que nunca. Sigue lo que te dicta el corazón, podrían avecinarse una nueva historia romántica. Dependerá de ti, que eso suceda.
Más eventos, más cambios
El 5 de mayo, otro eclipse lunar en el signo de Escorpio impactará muy fuerte en tus emociones más íntimas y activará tu lado creativo a otro nivel.
Según el Horóscopo, podrías experimentar transformaciones en tu carrera o profesión. Confía en el viaje que el universo trae para tu vida, será sanador y muy positivo.