Hace aproximadamente un año a atrás, el matrimonio de Jorge Rial y Romina Pereiro estallaba por los aires convirtiéndose en un escándalo mediático que tomó varias dimensiones.
Luego de que Jorge Rial y Romina Pereiro pasen por altar en el 2019, en el 2022 manifestaron su separación sin contar muchos detalles al respecto.
Si bien los protagonistas no salieron a contar públicamente cuales fueron las causas de la separación, lo cierto es que poco se tardó en que aparezcan los primeros rumores.
Siendo ya un clásico de las noticias del corazón, las terceras en discordia de dicha pareja comenzaron a salir a la luz sumando varios nombres en danza que finalmente nunca fueron confirmados.
Te podría interesar
De hecho el propio Rial salió a dejar en claro que un hubo terceros en discordia en su relación con Pereiro, protagonizando un fuerte cruce con Adrián Pallares, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece).
Pero ahora, en medio de una discusión entre Diego Brancatelli y Mariana Brey al aire de Argenzuela (C5N), el conductor se despachó con unas declaraciones sobre su pasado que no pasaron desapercibidas.
Motivos
Si bien el tema de la discusión de los panelistas no viene al caso, si será preciso describir que ambos parecían estar trenzados en un acalorado debate que incluía gritos de ambas partes.
Buscando mediar entre Brey y Brancatelli, Jorge Rial intercedió con la frase “¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa. Pero no ¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!” rememorando su pasado con la nutricionista.