El mes de abril no será uno más en la vida de los signos del zodiaco. Pues a partir de hoy, comienza la temporada de Tauro que viene en compañía de un poderoso eclipse solar. A esto, se le suma que mañana, Mercurio comenzará su etapa retrógrada. Según el Horóscopo, todas estas energías juntas y combinadas, impactarán de manera muy potente en la vida de cada uno de nosotros.
Con respecto a los regidos por Sagitario, el Horóscopo augura nuevas oportunidades, avances en lo personal y crecimiento espiritual. Este proceso astrológico, los invita a reflexionar, avanzar lentamente y a aprender de todo el recorrido vivido.
Este eclipse traerá una sensación de ligereza a tu vida, y te abrirá puertas que ni te imaginabas. Podrías ser sorprendido en el ámbito laboral, como también en el sentimental.
Te podría interesar
Para eso, debes estar abierto a establecer relaciones concretas, a dejarte llevar por tus emociones y a buscar en lo más profundo de ti. Debes recurrir más que nunca a tu intuición, ya que estará más afianzada que nunca.
Aprovecha las vibraciones que surgirán a partir de hoy, para establecer intenciones, buscar oportunidades renovadoras y canalizarlas a tu favor para atraer alegría, abundancia y oportunidades.
Por otra parte, debes tener en cuenta que además de la temporada de Tauro, también se aproxima otro eclipse, en este caso lunar y el cual se dará en el signo de Escorpio.
Esto ocurrirá el 5 de mayo, y podría revelar secretos o desencadenar emociones profundas que te sorprenderán en gran manera. Será el momento especial, para retomar relaciones con personas amadas y para aventurarse a una nueva historia de amor.
Avanza, pero con calma
Teniendo en cuenta que Mercurio retrógrado estará en pleno apogeo, debes saber que podrían sentirte algo ralentizado, y con todas las sensaciones a flor de piel. Por eso, es recomendable que sigas avanzando, planeando y disfrutando de las pequeñas cosas, pero con cierto reparo.
Según el Horóscopo, esta temporada podría venir acompañada de pequeños conflictos cotidianos, que podrán solucionarse de manera sencilla, si recurres a la reflexión y empatía. Te esperan días transformadores, anímate al cambio.