Esta temporada se vera afectada por muchos fenómenos astrológicos y astronómicos, es por esto que el horóscopo tiene mucho para decir el día de hoy y es que las energías estarán un tanto revueltas e intensas.
El primer fenómeno, que ya sucedió, es el eclipse hibrido en el signo de Aries. También se dará el comienzo de la retrogradación del planeta Mercurio y por último, el 5 de mayo, viviremos el eclipse lunar penumbral en el signo Escorpio. El horóscopo y los astros aseguran que esta energía nos invita a dejar atrás lo viejo y nos prepara para un nuevo comienzo.
En conjunto, estos fenómenos astrológicos nos muestran la importancia de tomarnos el tiempo para reflexionar sobre nuestras vidas y asegurarnos de que estamos en el camino correcto. La temporada de Tauro nos ofrece la oportunidad de centrarnos en la estabilidad, la seguridad y el confort.
Tiempos de transformación
Siguiendo al horóscopo, Escorpio es conocido por su capacidad para transformarse y regenerarse. Esta temporada demostrará estas capacidades y se convertirá en una de las más importantes.
Te podría interesar
Las energías de los eclipses y el periodo de Mercurio retrógrado pueden llevar a una mayor introspección y una mayor claridad en cuanto a las metas y objetivos a largo plazo. Se sentirán más conectados consigo mismo.
Este es un momento en el que Escorpio puede aprovechar su capacidad para analizar y entender las emociones más profundas. La Luna Llena del 5 de mayo hará que culminen momentos de desarrollo que se fueron desarrollando en el ultimo tiempo.
En fin, esta temporada hará que los doce signos del zodiaco reflexionen sobre sus planes y objetivos, pero principalmente Escorpio se sentirá mas abierto y disponible para conectar con la energía de quienes lo rodean.
El horóscopo asegura que, si se toman el tiempo para reflexionar y planificar cuidadosamente, pueden asegurarse de tener éxito en esta temporada y en el futuro.