Más allá de algunas campañas publicitarias que protagonizó desde muy joven, la carrera de Ailén Bechara sufrió un pronunciado crecimiento desde su llegada a El Trece, desempeñándose como azafata en los distintos programas conducidos por Guido Kaczka.
Actualmente su popularidad ha crecido y sus roles en televisión también, Ailén Bechara es panelista del programa “¿De qué signo sos?”, también por la pantalla de El Trece, y gracias a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram es una importante influencer argentina.
El desafío a sus seguidores
La panelista es una fiel usuario de sus redes sociales, compartiendo su vida diaria a sus millones de seguidores. Y en esta ocasión puso en jaque a sus fanáticos al otorgarles la difícil tarea de que decidan su look para una nueva edición del programa “¿De qué signo sos?”.
“¿Cuál eligen? ¿Look 1 o look 2?” escribió Ailén Bechara en su cuenta de Instagram y compartió ambos outfit. El primero de ellos se trata de un top y una pollera en color azul, con muchos brillos, mientras que en el segundo luce un top verde acompañado de un pantalón violeta oscuro, también reinando los brillos en ambas prendas.
Te podría interesar
“Todos te quedan bien” se lee en uno de los comentarios, “¿se pueden los dos?” se preguntó otra usuaria y fanática de la modelo. Pero sin dudas el primero de los looks se llevó la mayoría de elogios y votos por lo que fue sencillo elegir su atuendo para lucir en la pantalla de El Trece.
Los últimos días Ailén Bechara se sometió a una entrevista para “Ciudad Magazine” y uno de los tópicos era ver cuáles son las búsquedas en Google más frecuentes de su vida personal, y sorprendentemente su relación con Agustín Jiménez, pareja y padre de su hijo Fran, era lo más buscado. La ex azafata confesó que no postea muchas fotos juntos ya que “no es del medio” y para resguardar su intimidad familiar.
Ailén Bechara disfruta actualmente de un grandísimo presente laboral y personal. Se ha consolidado en los medios como una destacada panelista, y en cuanto a su familia todo marcha de maravillas. La llegada de Fran hace 4 años cambió su vida por completo y junto a Agustín Jiménez disfrutan de la crianza de su primer hijo.