A diferencia de Nahuel Molina, futbolista argentino campeón del mundo, su enamorada Bárbara Occhiuzzi da un mayor uso a sus redes sociales de forma personal, compartiendo postales de los paisajes soñados que visita en su actual residencia en suelo europeo.
En el presente el futbolista nacido en Córdoba defiende la camiseta del Atlético Madrid, de España, por lo que Bárbara Occhiuzzi aprovechó para hacerse una escapada a las exclusivas playas de Ibiza, y por supuesto que encendió las redes con sus looks.
Sus looks de playa
La pareja de Nahuel Molina dijo presente en Ibiza haciendo gala de su pasión por la moda, luciendo dos trajes de baño que se robaron todos los corazones en su cuenta de Instagram. El primero de sus looks se trata de una microbikini en color negro, acompañada por un sombrero Lepanto (de capitán de barco).
Pero sin dudas fue su segundo “outfit playero” con el que Bárbara Occhiuzzi deslumbró en los paisajes de España, encima de un traje de baño en color blanco y negro lució un pareo oscuro con elegantes transparencias que permiten vislumbrar la malla y su esculpida figura. “Ibiza mood” escribió.
Te podría interesar
Su historia de amor
Nahuel Molina y Bárbara Occhiuzzi se conocieron en el año 2019, cuando el futbolista argentino defendía la camiseta de Boca Juniors. Un amigo en común los presentó y desde ese primer acercamiento no se separaron nunca más, comenzando rápidamente con su historia de amor.
La influencer ha decidido para su vida resguardarla en su intimidad, por lo que se conoce muy poco sobre su familia o proyectos laborales. Hoy acompaña a su enamorado en Madrid, como ya lo ha hecho Udine, Qatar y Buenos Aires, siempre a la espera de lo que depare el fútbol para su pareja.
Nahuel Molina y Bárbara Occhiuzzi eligieron para su vida disfrutar su noviazgo ellos mismos, sin compartir en redes sus rutinas diarias. Ya van para los 5 años juntos y su relación no para de consolidarse. ¿El campeón del mundo y la influencer estarán en busca de su primer hijo? El tiempo lo dirá.