Más allá de su actual labor como presentadora y conductora de televisión, la carrera profesional de Soledad Solaro se enmarca como una de las modelos más destacadas y cotizadas del país, y a sus 44 años sigue marcando tendencia con sus looks.
Su cuenta de Instagram es una oda a las tendencias del momento, luciendo los atuendos que se destacan en el mundo de la moda. En esta ocasión Soledad Solaro sorprendió con un look “total cuero” que será en la temporada de otoño-invierno uno de los protagonistas.
En sus redes la modelo se vistió delante de la cámara con un pantalón y un saco de cuero en la misma tonalidad marrón. Su pelo y rostro al natural se robaron todos los corazones de sus más de 115 mil seguidores. Completó su look con un unas elegantes botas negras.
“El color de este invierno” escribió Soledad Solaro en el video compartido en su Instagram. Recibiendo cientos de elogios de sus fanáticos, destacando su belleza natural y cómo ha sabido conquistar la temporada de otoño-invierno 2023.
Te podría interesar
El total look de cuero es lo que se viene
Con la llegada del otoño los días de sol cada vez son más breves y los calores poco a poco se despiden por un tiempo. Y para esta nueva estación las prendas de cuero son la sensación del momento. Las chaquetas al estilo rockero, como la utilizada por Soledad Solaro, se posicionan como las preferidas por las mujeres para los próximos meses.
El cuero se ha enmarcado como el material ideal para los cambios de estaciones cálidas y calurosas hacia el invierno. Esto responde a la facilidad para combinarlo en distintas gamas de colores, otorgando a las mujeres que lo utilicen un look atractivo y de gran personalidad. El color negro nunca pasará de moda, pero reversionarlo en cuero será la tendencia 2023.
Pasan los años y Soledad Solaro sigue estando en la cúspide de las modelos más destacadas de nuestro país. La nacida en la provincia de La Pampa sigue siendo el rostro de las firmas más importantes del mundo y su cuenta de Instagram es la bitácora de la elegancia, de la innovación y por supuesto, del buen vestir.