Además de consagrarse como un artista reconocido a nivel mundial, Ricky Martin siempre supo que quería ser padre y por ello encaró la paternidad con suma responsabilidad, a punto que tiene actualmente cuatro hijos.
Al respecto de esto, los dos primeros que tuvo Ricky Martin mediante el proceso de subrogación de vientre, los gemelos Valentino y Matteo, ya son adolescentes y arrasan en las redes sociales con sus videos. Sin embargo, Matteo acapara toda la atención por su gran parecido con el cantante puertorriqueño.
Sucede que a medida que fueron ingresando en esta etapa de sus vidas, los hijos del intérprete de “La Mordidita” y “Livin' la Vida Loca” de 14 años se fueron soltando y exponiendo su propia personalidad y estilo en las múltiples plataformas actuales.
Pero, recientemente, una de las tantas cuentas de fans que siguen al compositor, publicó una fotografía en la que queda en evidencia el gran parecido de Matteo con su papá y los corazones rojos se multiplicaron.
Te podría interesar
En la postal que se viralizó por Instagram, se comparó una fotografía de hace unos años de Matteo con una fotografía retro de cuando el cantante era un niño y los comentarios de asombro no se hicieron esperar.
“Idénticos”, “hermosos los dos”, “igualitos”, son solo algunos de los cientos de comentarios que escribieron los fanáticos de Ricky en la publicación, donde además la mayoría hizo hincapié en la belleza que heredó de su padre Matteo.
Lo mismo sucedió hace solo unos días, cuando el astro del pop latino subió a sus redes un video desde el living de su casa, en el cual expone una situación habitual junto a sus hijos y sus mascotas, pero todos repararon en la sonrisa de Matteo, ya que dijeron que es igual a la del compositor.
En conclusión, estas postales dejan en evidencia el gran parecido que comparte el cantante con sus hijos, quienes comienzan a formar su propio séquito de seguidores con los videos más divertidos que suben a sus propias redes sociales.
(Fuente: Twitter).
La familia de Ricky
Estos dos hijos del boricua no son los únicos herederos, porque desde que el cantante se puso en pareja con Jwan Josef, con quien se casó en 2017, decidió agrandar la familia y mediante el mismo proceso de subrogación de vientre tuvo a Lucía y Renn.
De esta manera, siempre que quiere, Ricky Martin expone desde las plataformas los momentos más dulces que vive junto a sus cuatro hijos, con quienes logró formar la familia con la que tanto había soñado en compañía del amor de su vida.