Luego de compartir un video en el que muestra el paso a paso de su maquillaje, Silvina Luna recibió muchos comentarios y criticas acerca de su aspecto. Por eso es que decidió publicar otro video en el que se muestra cara lavada para hacer un fuerte descargo difundir un mensaje que se viene repitiendo hace tiempo y es sobre no opinar sobre los cuerpos ajenos.
Silvina Luna comenzó el video diciendo: "Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro, sin bótox, sin rellenos”. Continúo hablando del reel que subió el día antes y en el cual recibió muchísimos comentarios crueles por haber experimentado cambios en su cuerpo. Pero con mucha tranquilidad señalo que: “yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes y no a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar”.
Entre los comentarios que más se repitieron estaban los siguientes: “¿Qué te pasó?” “¿Qué te pasa en la cara?”. “La cara...” A los cuales Silvina les respondió de la siguiente manera.
“Me pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20 años, no sé, y me pasó la vida. Justamente, la enseñanza que tuve fue que, buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie, firme”
Antes de terminar, Silvina Luna dio el mensaje más importante y por el cual realizo este video. “Me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco" señalo y continúo remarcando que “No se opina del cuerpo de otro, ni de la cara de otro, ni de la ropa del otro”.
Para finalizar, y con la intención de que su público reflexione, deseó que en algún momento tengan una posibilidad de apertura, de cambio y de evolución, para poder ver las cosas de otra manera.
Silvina y su camino hacia la espiritualidad
En plena pandemia, la modelo decidió darle un giro a su vida se abocó al camino de lo espiritual y el amor propio. Para comenzar se alejó de los medios y viajó a la isla Bocas del Toro de Panamá, donde se formó como coach en bienestar y en hace un tiempo presentó su primer libro, el cual titulo como “Simple y Consciente: un viaje sanador, físico, mental y espiritual”.
Con mucha emoción, Silvina Luna, presento su nueva faceta y revelo los motivos que la llevaron a escribir este libro. Según sostuvo, está especialmente dedicado a la mujer y quienes lo lean se van a encontrar un gran espacio de acompañamiento y apoyo.