Si bien, tras los rumores de crisis que surgieron esta semana, China Suárez dio su versión de los hechos, una investigación de Juariu vuelve a poner en el ojo de la tormenta la actual relación de la cantante y modelo con Rusherking.
Recordemos que según lo expuesto en el programa "Socios del Espectáculo", China Suárez y Rusherking habrían iniciado una fuerte crisis el pasado 24 de marzo donde en palabras de Rodrigo Lussich "tuvieron una pelea tremenda" durante el recital que el músico brindó en el Movistar Arena en el barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires.
La supuesta pelea habría sido originada porque el cantante no incluyó en la lista de temas que cantó la canción Hipnotizados, una cumbia pop romántica que habla justamente sobre el amor sincero el cual por su fuerza puede superar al qué dirán.
Días después de estos trascendidos, los rumores volvieron a cobrar fuerza cuando los analistas de espectáculos notaron que Rusherking, no acompañó a China Suárez al cumpleaños de su amiga, Mery del Cerro.
Te podría interesar
Frente a esta nueva ola de rumores, trascendió a través del programa de Juan Etchegoyen, por Mitre Live, que China Suárez mantuvo contacto con Pochi de "Gossipeame", y panelista de Mañanísima, con quien se sinceró respecto de la situación.
Al respecto Pochi enunció: "Hablé con ella y me respondió de muy buena manera, lo que me dijo es que nada que ver y me lo dejó bien en claro”, comenzó diciendo la periodista quien además agregó que China Suárez respondió: 'Ay que densos, me separan una vez al mes y que la aburre que quieran separarla de Rusherking en diferentes situaciones".
La investigación de Juariu que vuelve a encender las alarmas
Este sábado, la influencer con más experiencia en encontrar realidades ocultas de las celebrities, volvió a encender las alarmas a través de un posteo de China Suárez que deja ver un cambio en la decoración de su hogar que no pasó desapercibido, e indicaría que uno de los accesorios preferidos por el músico (sus gorras) ya no ocuparían un lugar preponderante en la estantería de la cantante.
¿Será que el descubrimiento de Juariu es una muestra que algo entre China Suárez y Rusherking definitivamente no anda bien?, o acaso, la mirada obsesiva de los analistas de espectáculos sobre la actriz son la exageración de una simple discusión de pareja. Veremos que sucede a medida que transcurre el tiempo y si alguno de ellos o ambos en su rol de influencers