Además de ser un talentoso futbolista, Nicolás Otamendi ha dejado al descubierto, mediante sus redes sociales, que tiene también otras grandes pasiones, como la moda de lujo y el humor.
Tal es así, que en las últimas horas el actual defensor Campeón del Mundo, utilizó las múltiples plataformas para presumir sus prendas más lujosas, dejando en evidencia que a Nicolás Otamendi le fascina lucir un vestuario totalmente llamativo.
Justamente eso fue lo que se pudo ver en una de las últimas fotografías que subió el jugador del Benfica, en la cual se lo puede ver presumiendo un look de primer nivel. El mismo estaba compuesto por una remera de una reconocida firma de moda italiana, la cual es de las preferidas entre las celebridades más famosas del mundo.
Asimismo, desde el interior de su automóvil, Otamendi demostró que le apasionan las primeras marcas, ya que a su vez acompañó su sofisticado atuendo con unos accesorios de lujo, como ser una bandolera de piel en color negro, diseñada por una una famosa empresa italiana, cuyo valor ronda los 1500 euros.
Te podría interesar
Lo cierto es que, al igual que muchos de los futbolistas reconocidos a nivel mundial, “Ota” es de los que más inmerso se encuentra en el mundo de la moda, motivo por el cual no duda en exhibir sus prendas y accesorios más lujosos.
Por otro lado, el futbolista surgido de Vélez Sarsfield también se mantiene sumamente activo en la plataforma de Tik Tok, desde donde puede sacar a relucir su costado más gracioso como tiktoker, el mismo que provoca cientos de “likes” y comentarios en cada uno de sus videos.
Uno de los más graciosos fue justamente en el que se lo vio a Nicolás en plena imitación del humorista tucumano Miguel Martín, quien con una cuota de gracia deja al descubierto quien lleva las riendas de la pareja.
Lo cierto es que desde estas plataformas, el jugador campeón del mundo consigue exponer sus facetas más desconocidas, alejándose por un instante de aquella intachable labor que suele desplegar dentro del campo de juego.
Tik tok muy graciosos de Nicolás Otamendi. (Fuente: Youtube).
Duelo de campeones
Durante la tarde del miércoles, a partir de las 16 hs, habrá un partido para alquilar balcones, ya que se medirá el Benfica de Otamendi, contra el Inter de Lautaro Martínez, en el marco de la revancha de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Cabe mencionar que para el partido de ida, en el cual el conjunto italiano se impuso por 2 a 0, Nicolás Otamendi no pudo estar en la defensa debido a que debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Ante esto, será el primer frente a frente entre estos dos campeones del mundo tras la consagración en el Mundial. Imperdible.