La historia de amor entre Neymar y Bruna Biancardi comenzó a gestarse por el año 2021, cuando se cruzaron por primera vez en las majestuosas playas de Ibiza y el flechazo fue inmediato.
Pero en las últimas horas quedó demostrado que la intención de Neymar y Bruna Biancardi siempre fue proyectar en grande. Tal es así, que el ídolo brasileño y su flamante pareja anunciaron la llegada de su primer hijo.
Sucede que pese a los altibajos propios de cualquier pareja y el impasse que tuvieron tiempo atrás a causa de rumores de infidelidad, el futbolista y la bella modelo decidieron apostar nuevamente por el amor y lo hicieron a lo grande.
Es por eso que en las últimas horas, mediante un dulce posteo compartido desde la plataforma de Instagram, el delantero del PSG y Bruna confirmaron que se agranda la familia.
Te podría interesar
“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices. Llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho!”
Seguidamente, acompañaron el feliz anuncio con un pasaje de la biblia, teniendo en cuenta que ambos son sumamente creyentes, y utilizaron una contundente frase para expresar lo ansiosos que están por tener a su retoño entre sus brazos.
“Ven pronto hijo, te esperamos! ‘Antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te separé’ - Jeremías 1:5”
Si bien hasta el momento el jugador y su novia no confirmaron el sexo del bebé ni el tiempo de gestación, se sabe que la felicidad por la llegada de este hijo es compartida por todos sus familiares y amigos, quienes les dejaron amorosos comentarios en la publicación.
El segundo para “Ney”
Como mencionamos en el inicio, el embarazo de la influencer será el primer hijo en común con el astro brasileño; sin embargo, el jugador tiene ya un hijo de 11 años llamado Davi Lucca da Silva Santos, fruto de su antigua relación con Carolina Dantas, con quien mantiene un vínculo inmejorable.
Lo cierto es que en el post que hicieron los tortolitos para anunciar la llegada de su primer hijo en común, hicieron mención también al primogénito de Neymar, quien estaría sumamente emocionado por tener un hermano.