Cada mes, los astros nos sorprenden con un movimiento, fenómeno, o retrogradación distinta. Este 20 de abril, el Sol ingresará en la constelación de Tauro, acompañado por un poderoso eclipse solar. Esto dará inicio a una temporada que promete ser poderosa y muy auspiciosa para los signos del zodíaco. De acuerdo al Horóscopo, Aries será uno de los favorecidos por este evento astrológico.
Los expertos en Astrología anticipan momentos de renacimiento y oportunidades para los regidos en Aries. Sin embargo, deberán estar muy atentos a mantener el equilibrio de sus vidas, sobre todo en el ámbito de la salud y las finanzas. Según el Horóscopo, es el momento ideal para poner en orden sus economías, especialmente en cuanto a inversiones y deudas.
La energía de este eclipse puede sentirse intensa, y es posible que también experimenten emociones profundas. Por esa razón, es conveniente que se tomen un tiempo de quietud para explorar dentro suyo, y notar cuáles son sus necesidades y lo que realmente les preocupa.
Te podría interesar
Este es un tiempo propicio para lograr avances significativos en lo personal si es que están dispuestos a hacer el trabajo necesario. Aprovechen a reflexionar, avanzar lentamente y a aprender de los errores del pasado.
Cabe destacar que Mercurio estará retrógrado durante la temporada Tauro del 21 de abril al 14 y 15 de mayo, lo que podría ralentizar algunas actividades, pero también es una oportunidad para finalizar proyectos pendientes.
Tengan en cuenta ser cautelosos, no hablar de más y evitar los conflictos. Disfruten de las nuevas experiencias que el universo les brindará este 2023. Aprovechen para cerrar círculos que no son fructíferos, abrirse a nuevas relaciones y dejer atrás los malos hábitos.
El clima astrológico de la temporada los hará fluir de forma positiva, podrán ser más determinantes que nunca y tendrán la iniciativa poderosa le lanzarse hacia lo inesperado.
El éxito se aproxima
El 16 de mayo, justo antes de que finalice la Temporada de Tauro, Júpiter, el planeta más grande del sistema solar, se moverá hacia Tauro, marcando el comienzo de un nuevo ciclo de energía positiva.
Según el Horóscopo, esto traerá expansión y abundancia para los regidos por Aries. Estas vibraciones también los ayudará para ampliar la visión y atraer nuevas oportunidades laborales y profesionales. De todas maneras, deberán ser cautelosos con no gastar más de lo que tienen.