Hace unos años Calu Rivero decidió para su vida un cambio rotundo. Atrás quedaron los flashes mediáticos de su incipiente fama como una destacada actriz argentina para dar lugar a “Dignity”, como se ha autoproclamado tras su cambio de vida, más serena y conectada con la música y la naturaleza.
El nacimiento de Tao, su primer hijo junto a su pareja Aíto de la Rúa, ha modificado todavía más su rutina diaria y planeamiento de vida a futuro. Actualmente Calu Rivero disfruta de la naturaleza junto a las personas más importantes de su vida: el bebé y su enamorado.
Desde su salto a la fama la actriz se ha mostrado muy reticente a exhibir su vida privada en redes sociales, pero la llegada de Tao cambió esto por completo, posteando frecuentemente postales con el pequeño en distintas situaciones de su día a día.
“Primer saludo al sol de Tao” escribió Calu Rivero en su último posteo, adjuntando un carrete de fotos de un atardecer en la playa juntos. La actriz de 36 años disfruta uno de sus máximos placeres, como es disfrutar de la naturaleza, acompañada de la luz de sus ojos.
Te podría interesar
¿Quién es Aíto de la Rúa?
La historia de amor de Calu Rivero y su enamorado es digna de una película de Hollywood. Se conocieron hace más de una década y vivieron un romance intenso pero muy fugaz. Se reencontraron en el año 2021, con una mayor madurez de ambos, y dieron rienda suelta a su amor.
El pasado 22 de febrero la actriz y Aíto, hermano menor de Antonio de la Rúa, recibieron a Tao, consolidando por completo su relación. Y por supuesto que ambos postearon distintas postales del pequeño desde su llegada. “Qué suertudos somos los dos con Amora” escribió en una de sus publicaciones de la Rúa, la modelo por su parte lo describió como “el amor total”.
El reencuentro con Aíto ha sido muy importante en el cambio de vida que eligió Calu Rivero, acompañándola en sus viajes espirituales, compartiendo su pasión por la música y ahora aprendiendo el oficio de la maternidad, con Tao como su principal prioridad y fuente incondicional de amor.