La decoración de nuestro hogar es muy importante, pues con la misma podemos darle un toque único a cada espacio así como también podremos reflejar nuestra esencia con cada objeto que elijamos para decorar cada rincón.
Usualmente compramos los elementos de decoración, pero lo cierto es que si utilizamos el ingenio y creatividad podríamos conseguir grandes resultados reciclando elementos que ya tengamos dentro de nuestro hogar, evitando así que los mismos contaminen el medioambiente.
Uno de los elementos más elegidos para decorar el hogar son las plantas, las mismas son perfectas para darles vida a nuestro hogar y ese toque de color justo. Hoy tenemos un increíble truco para reutilizar cartón y darle un toque único a tus plantas.
A continuación te mostraremos como hacer portamacetas de cartón con los que podrás realizar por completo la decoración de tu casa.
Te podría interesar
Como reutilizar cartón
A continuación con ayuda de cinta de papel fijaremos ambos cartones juntos y nos quedará un recipiente perfecto. Para fijar bien le aplicamos plasticola o cola vinilica en el interior de la circunferencia.
A continuación cortaremos bien por el borde y el círculo que nos quedó en el interior también lo cortaremos y retiraremos, a continuación pasaremos la maceta de cartón que armamos por el centro de este cartón recién cortado. A continuación le pondremos plasticola en la unión para que quede bien fijo y no se salga.
Luego con papel duplex cubriremos la base inferior de nuestro recipiente y luego cubriremos con hilo sisal, en la parte superior finalizaremos con hilo sisal, y listo, tenemos un nuevo elemento de decoración, al cual también puedes darles tus toques personales.