Aproximadamente 20 años de trayectoria tanto en el teatro como en la televisión argentina hicieron que la carrera como cantante de Natalie Pérez trascienda fronteras rápidamente y cada uno de sus conciertos sean multitudinarios.
Sin embargo, además de contar con un numeroso marco de público en su último concierto durante el fin de semana en Buenos Aires, la talentosa artista Natalie Pérez deslumbró a los espectadores con un rotundo cambio de look.
Sucede que de acuerdo a las imágenes que la artista subió a su cuenta de Instagram, se puede ver que sus fanáticos quedaron sin palabras cuando la vieron en el escenario luciendo una cabellera renovada.
Es que en las postales quedó en evidencia que la actriz renunció a su cabello largo, oscuro y ondulado para presumir un corte bob a la altura de lo hombros, con unas mechas gruesas en la parte del frente de color claro.
Te podría interesar
Además de ser un estilo mucho más descontracturado y sencillo de mantener, la intérprete de “Te quiero y nada más”, “Detox” y “De fiesta”, demostró lo bien que le sienta este rotundo cambio de look.
Tal es así, que en el posteo que compartió la cantante para resumir lo mejor de su última presentación, los “likes” se multiplicaron rápidamente y obtuvo cerca de 15 mil corazones rojos y cerca de 200 comentarios para elogiar su show, pero principalmente su look renovado.
De esta manera, Natalie se animó a renovar su imagen y con la aprobación de su numeroso séquito de fanáticos, dejó a las claras que se anima a realizar cualquier tipo de cambio con tal de lucirse a pleno en el escenario o en los numerosos proyectos artísticos que elija asumir.
Ilusionó a todos
Teniendo en cuenta el revuelo que se desató por su presentación en la Usina del Arte, desde su perfil la cantante agradeció el afecto del público y anticipó que está trabajando sobre los venideros conciertos.
“Gracias a la banda, a mi equipo y a todo el público que me dio todo su amor. ¡Se vienen nuevas fechas! ¿Dónde nos encontramos?”
Inmediatamente, los comentarios con mensajes desde distintos puntos del país se multiplicaron, ya que los seguidores de todas las provincias quieren ver bien de cerca a Natalie Pérez y solo resta que la artista confirme las fecha y lugar de sus próximos shows para que las entradas se agoten en cuestión de horas.