Al frente de ciclos de espectáculos, Ángel de Brito estuvo acompañado por una extensa lista de panelistas que, con el paso del tiempo, fueron buscando nuevos horizontes laborales y se alejaron de su lado.
Una de ellas es Mariana Brey, quien en recientes declaraciones habló a fondo de cómo quedó el vínculo con Ángel de Brito tras su salida de “LAM”, para continuar con el rol de panelista en otro programa que se ajuste mejor a sus horarios disponibles y sorprendió a todos con su relato.
Sucede que la panelista de extensa trayectoria en los medios estuvo de invitada en el programa “La Tarde del Nueve” y fue allí donde tuvo que enfrentarse a un juego sumamente difícil, en el cual debía elegir su preferido entre dos figuras del medio.
Entonces, en el frente a frente entre conductores, Mariana debió elegir entre José María Listorti y Ángel de Brito y aseguró que se trataba de una elección sumamente compleja, ya que siente un gran aprecio por ambos. Sin embargo, se animó a revelar cómo quedó la relación con el conductor de “LAM” tras su salida del programa.
Te podría interesar
“Cuando me fui de LAM y me quedé en el canal no hablábamos mucho. Estaba tensa la cosa. Después se aflojó, pero bueno, es parte de las relaciones.”
Esta declaración sorprendió a propios y ajenos, teniendo en cuenta que siempre se mostraron muy cercanos y amigables, pero evidentemente, su partida del ciclo causó unos chispazos detrás de cámara con el periodista.
“No sé si se enojó. No me manifestó eso para nada. Al contrario, fue generoso y respetó mi necesidad de tener una vida más ordenada.”
En conclusión, decidida a dejar aquella “tensa relación” en el pasado, la actual panelista de “Socios del Espectáculo” terminó por inclinarse en su elección por Listorti, aduciendo que pretendía hacer el juego más interactivo y muchos lo tomaron como un claro gesto para demostrar que la relación no quedó del todo bien con De Brito.
Fiel a su estilo
Por otro lado, tras un picante cruce virtual en la plataforma de Twitter, el conductor del ciclo de América se sinceró sobre el motivo por el cual decidió prescindir de los servicios de panelista de Nancy Pazos, quien lo acusó de nombrarla con frecuencia para obtener “rating”.
Sin embargo, Ángel de Brito le puso fin a la disputa diciendo sin filtros que Nancy dejó de ser su panelista por “pésima compañera”, dejando entrever que los constantes roces con sus colegas provocó su abrupta salida del programa de espectáculos, dejando sin respuestas a la actual columnista de “A la Barbarossa”.