Desde ayer domingo el hogar y la vida de Paula Chaves no volverá a ser como antes. La modelo adoptó de un refugio a una hermosa y dulce galgo de cuyo pasado solo se sabe que no fue bueno.
La modelo sorprendió a sus hijos al llevarles y presentarles a Matilda, la nueva integrante de su hogar. Llena de emociones, Paula Chaves compartió durante todo el domingo las mejores postales de este importante día.
“Bienvenida a tu nueva vida Matilda. Llena de amor y mimos. No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero, ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera”, escribió la modelo en el reel que subió.
“Involucrarse, transitar, animate a cambiarles la vida. En mis historias les dejo toda la info para poder seguir ayudando a los sin voz”, agregó a su emotivo video donde Filipa y Baltazar le dan la bienvenida a Matilda.
La modelo compartió varias fotos y videos que muestra cómo conoció a Matilda en el refugio, hasta el instante donde Olivia, Baltazar y Filipa tuvieron el primer contacto con su hermanita can.
Ahora con la familia más grande, Matilda vive en un mundo de amor bajo un hogar que la protege, la mima y respeta sus derechos. Paula Chaves mostró como Matilda se va integrando poco a poco con sus tres hijos, de hecho, ya juega con Baltazar ya ambos se divierten mucho.
Finalizada la jornada, la modelo escribió para Matilda: “Hasta mañana, no más frío, no más indiferencia, no más sufrimiento”.
Paula Chaves. (Fuente: Twitter).
Paula Chaves tuvo una noche inesperada
Anoche jugó River contra Newell´s y cuando el partido estaba casi terminado con un resultado 0 a 0, y la modelo estaba casi lista para dormir, Pablo Solari mete un gol en el minuto 4 del alargue. ¿Qué pasó?, pues Filipa, la hija menor de la modelo se levantó para celebrar.
Incentivada por Pedro Alfonso, Filipa se levantó y empezó a saltar en la cama y Paula Chaves ironizó: “Por suerte estaba por dormir y River metió gol”. De fondo se escucha el suspiro de desaliento de la modelo, que reconoce que no es nada fácil la hora de la cama con sus hijos.