A María Becerra le bastó subir una única foto para que sus seguidores agregaran miles de comentarios. La cantante de "Ojalá" se gana los halagos más hermosos de su fandom, quienes no pierden oportunidad para resaltar su belleza.
Con tan solo 23 años de edad y una carrera musical en su mejor momento, la artista acude a las redes sociales para estar en contacto con su público. Todo el team María Becerra halagó su rostro juvenil y su belleza al natural.
Los delicados rasgos y su rostro al natural exhiben y dejan en evidencia la hermosura de la que la cantante hace gala en cada publicación. Con esta foto, María reafirma el porqué la llaman La Nena de Argentina.
Con el cabello suelto, sin arreglar a cara lavada y con un top deportivo, la artista se llevó los halagos y elogios de miles de usuarios en Instagram, de hecho, captó la atención de Guillermina Valdés.
María Becerra se quedó con casi 1.5 millones de Likes e interacciones con su publicación. Esta foto cuidada, con una luz tenue al fondo que la deja a ella en foco en un plano medio, resalta la frescura y la naturalidad de la trapera.
La artista exhibió en esta foto seis de los diferentes tatuajes que lleva grabados en su cuerpo, cada uno con un significado especial para ella y que hablan de un momento puntual de su vida.
María Becerra despertó sospechas de haber pasado por el quirófano
Con esta foto que revela su belleza, la artista despertó la sospecha de haber pasado por el quirófano, pues varias mujeres llegaron a la publicación y abrieron la incógnita si se había o no operado.
María Becerra nunca ha hecho referencia a haberse sometido a una cirugía estética y cabe resaltar que hay muchos trucos para aumentar de manera natural los talles, no obstante, las fans de la cantante no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus comentarios y opiniones.