Luego de cambiar radicalmente el color de su cabello, Lourdes Sánchez compartió el resultado en sus redes pero lo que más se ha destacado de sus publicaciones ha sido un elegante vestido de gala con un cut out extremo en sus costados.
El color de cabello castaño, alternando en distintas tonalidades, ha acompañado a Lourdes Sánchez a lo largo de su carrera, tanto en televisión como en el mundo de la música infantil actualmente, pero luego de un largo período decidió cambiar por completo sorprendiendo a sus seguidores.
El cambio principal radica en las mechas balayage, que le aportan mucha más iluminación al cabello y ayudan a ocultar las canas en las chichas de 40 años. La bailarina y cantante se vistió de gala para dar a conocer su nuevo y moderno look.
Algunos de los principales beneficios que hay detrás de las mechas balayage son, primero, un resultado muy natural, fundiéndose con la base natural del cabello. Pero además es ideal para todas las cabelleras, no se oxida y como ya se mencionó, ayuda a disimular las canas.
Te podría interesar
Los vestidos cut out se han transformado en la gran tendencia del momento, distintas celebridades locales e internacionales engalanan cada evento, festejo o premiación con variadas aberturas de sus prendas y Lourdes Sánchez lo llevó al extremo.
Para salir a disfrutar la noche con amigos, destacándose la presencia de Flor de la V y Lizardo Ponce, la cantante deslumbró con su vestido largo, plateado y brilloso, con unas prominentes aberturas en cada uno de los costados. Su cabello renovado y unos altos tacos en la misma tonalidad coronaron su look soñado.
Lourdes Sánchez vuelve a demostrar una vez más lo al tanto que está de las últimas tendencias de la moda en el mundo, luciendo el cabello radiante, con mucho volumen y las innovadoras mechas balayage. Pero además combinando su nuevo look con un imponente vestido con un cut out llevado a un nuevo nivel.