Nuevamente la tendencia de las uñas de Carey se ha vuelto popular y se debe a una buena razón, es elegante y sofisticada. El carey es un producto que se obtiene del caparazón de las tortugas carey, que son las que dan el nombre a este material. Se caracteriza por tener un fondo amarillo jaspeado de negro y marrón, un estampado caramelo con dibujos más oscuros y de formas irregulares. El carey se utiliza en muchísimos productos de moda, desde gafas, bolsos, zapatos y manicura.
La amplia gama de tonos de las Carey nails va muy bien para esta temporada, además se pueden incluir detalles adicionales en las uñas, como puntos, rayas o diamantes de imitación, lo que le da a tu manicura un toque extra de glamour.
A continuación, te mostramos los diseños que hemos seleccionado, estos son especialmente elegantes y sofisticados. Desde diseños con detalles dorados hasta diseños con rayas sutiles, estos estilos son perfectos para cualquier ocasión, para eventos formales o para lucir en el día a día. Así que, si estás buscando una manera fácil y chic de actualizar tus uñas esta temporada, no te pierdas estos diseños.
Mejores diseños
Como primer diseño te compartimos una manicura completamente carey, cada una de las uñas tiene el mismo diseño que puede variar en tonalidades. Además, para realizar este esmaltado se utilizan muchísimos colores, desde un tono lima hasta el negro, pasando por diferentes marrones y rojizos para conseguir imitar al caparazón de una tortuga.
Te podría interesar
La nueva manicura francesa se adapta a todos los estampados y colores y los diseños carey nails no serán la excepción. Es una manicura un poco mas gruesa de lo normal para poder lucir los diseños de mejor manera.
Aunque el estampado carey sea en tonos oscuros tiene mucha presencia y si buscas que llame la atención aun mas puedes añadir un poco de oro a tus uñas. Esta combinación es de las mejores para conseguir una manicura super elegante.
Por último, queremos demostrarte que este tipo de estampado va perfecto con colores, por ejemplo, con el verde menta. Con agregar toques sutiles de este tono en algunas de tus uñas conseguirás una manicura bien llamativa y perfecta para cualquier ocasión.