El próximo 20 de abril, sucederá el primer eclipse del año. Será de Sol, durante la Luna nueva y en el signo de Aries. Según los expertos en Astrología, este fenómeno implicará cambios radicales y nos impulsará hacia nuestro destino. Sin embargo, impactará de manera mucho más directa sobre 4 signos en particular.
Teniendo en cuenta que este eclipse será en el primer signo del zodíaco, vendrá acompañado de una energía muy poderosa y algo conflictiva para los nuevos comienzos y aperturas. De acuerdo a la Astrología, los regidos por Aries, Leo, Virgo y Capricornio, deberán poner especial cuidado en sus decisiones, ya que sentirán anticipadamente la influencia de este acontecimiento. A continuación, los detalles.
Aries (marzo 21 - abril 20)
Como este eclipse se da en tu signo, producirá efectos determinantes en el inicio de tus ciclos. Podrían presentarse algunas dificultades antes de comenzar cualquier proyecto, por lo que deberás tener mucho cuidado con la toma de determinaciones. Aunque te cueste, debes ser más paciente que nunca, y analizar las situaciones. No te dejes llevar por tus impulsos.
Te podría interesar
Leo (julio 23 - agosto 22)
Tus problemas podrían estar relacionados con el ámbito del trabajo. Eres un signo gobernado por el Sol, y este evento podría poner en pausa ciertos emprendimientos que tenías pautados. Te sentirás algo frustrado y decaído anímicamente, pero solo será cuestión de días. Volverás a brillar y recobrarás la confianza para proponerte nuevas metas.
Virgo (agosto 23 - septiembre 22)
Por estos días, notarás que estás algo bloqueado mentalmente. Te costará analizar las situaciones y llevar a cabo tus proyectos. Debes evitar mantener charlas que puedan afectarte tanto en el aspecto sentimental como en el profesional. Estarás algo colapsado, así que ten cuidado con tus expresiones y formas de comunicarte con los demás.
Capricornio (diciembre 22 – enero 20)
Según los expertos en Astrología, es posible que el eclipse solar de abril en Aries te cause algunos problemas relacionados con las finanzas. Deberás poner mucha atención a no gastar más de lo que tienes. Podrían surgirte deudas inesperadas, por la toma de malas decisiones. No es el momento de emprender nuevos proyectos.