Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para el estreno del Bailando 2023 en la pantalla de América Tv, la atención se posa sobre las emblemáticas figuras del reality que restan confirmar su presencia en el programa, tal como es el caso de Pampita.
Sucede que la talentosa bailarina que supo oficiar de jurado en los certámenes anteriores de Marcelo Tinelli, fue una de las primeras de las listas de incorporaciones del conductor. Sin embargo, Pampita habló de los impedimentos que tiene para sumarse al reality.
Es que de acuerdo a las declaraciones de la empresaria para las cámaras de “LAM”, le sobran ganas de ser parte nuevamente del prestigioso jurado para evaluar a las figuras del certamen, amparada en su experiencia.
No obstante, más allá de lo económico, existen dos puntos que todavía quedan por charlar entre la conductora y la producción del certamen de baile, motivo por el cual se sinceró al respecto de su presencia en el ciclo de Tinelli, quien ya se comunicó con ella.
Te podría interesar
“Hay mensajito, hay invitación, pero hay que hacer un montón de cosas. Tengo unos viajes que tengo que hacer si o si y no sé cómo es el tema de los canales, eso lo ven las personas que hacen mis contratos.”
De igual manera, pese a su agenda abarrotada y su actual vínculo con canal Trece como jurado de “Los 8 escalones”, la actriz se apuró por dejar en claro que sus intenciones de participar en el venidero proyecto que encabeza Marcelo Tinelli son muchas.
“Si se acomodan los planetas me re gustaría. Amo hacerlo, me encanta, me re divierto. Sería increíble.”
De esta manera, a la espera de que su contratación sea un hecho, la modelo habló de lo bien que la pasa en este certamen y hasta se animó a hacerle una fulminante devolución a las “angelitas” del programa de América Tv conducido por De Brito.
Pampita habló en LAM: ¿Vuelve al jurado del Bailando?. (Fuente: Youtube).
El resto del jurado
Además de Pampita, entre los 5 expertos que el conductor pretende incluir para evaluar y puntuar el desempeño en la pista de los bailarines, aparecen también Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino, como posibles candidatos.
Asimismo, fue el productor Pablo “Chato” Prada quien anticipó que habrá un jurado “enigmático muy groso”, el cual habla español e inglés, que podría acompañar perfectamente la trayectoria de los otros jurados experimentados, como Pampita, quienes ya estuvieron en las ediciones anteriores del Bailando.