Atrás ha quedado el verano con sus looks y colores característicos, para dar lugar a la temporada de otoño-invierno. Y referentes de la moda como Pampita, Pamela David y Máxima Zorreguieta se suman al nuevo color que será furor estos próximos meses: el rojo.
Ambas conductoras lucieron atuendos rojos en sus respectivos programas el pasado miércoles, Pamela David en su nuevo ciclo de “Desayuno Americano” por América TV, mientras que Pampita engalanó “Los 8 escalones” en la pantalla de El Trece.
En su labor de jurado en el programa liderado por Guido Kaczka, la modelo acostumbra a sorprender con cada uno de sus atuendos y looks elegidos, y en este caso se decantó por un pantalón pinzado tiro alto, acompañado con un top con mangas con volumen. Su cabello suelto y rostro al natural coronaron su tan elogiado outfit.
Pamela David retornó a la pantalla de América esta semana, con su característico programa informativo de las mañanas, y en la jornada del miércoles se sumó a los colores que tan bien lució Pampita ese mismo día, el rojo. El minivestido blazer sin mangas se robó todas las miradas de sus compañeros y la audiencia.
Te podría interesar
Máxima Zorreguieta, un ícono de la moda, se sumó al rojo
La reina de los Países Bajos se ha transformado en una referente de las tendencias dentro de la realeza europea. En cada una de sus presentaciones en público, sean galas, premiaciones o visitas reales, la monarca nacida en argentina deslumbra con sus atuendos demostrando su pasión y conocimiento por la moda.
En su visita a Francia, reuniéndose con la esposa del presidente Brigette Macron, Máxima Zorreguieta sacó a relucir un vestido que ha utilizado en ocasiones pasadas. Se trata de un modelo con transparencias muy sutiles, acompañado de un tapado en la misma tonalidad y unos zapatos altos completaron su look tan acertado para esta nueva temporada.
Como lo han dejado en claro tanto Pampita como Pamela David en Argentina, y Máxima Zorreguieta en suelo europeo, el color rojo será protagonista central este 2023. Se puede lucir un outfit completamente rojo en distintas tonalidades, o se puede combinar con blanco y negro, siendo las opciones más populares.