El pasado fin de semana Ulises Bueno ganó la tapa de los portales de noticias tras anunciar la suspensión de dos shows que tenía previstos en Buenos Aires y Uruguay.
Las causas que se dieron a conocer desde el entorno de Ulises Bueno fueron que el cantante sufría de “una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario”.
Esta situación de salud le impedía poder presentarse en los escenarios, dado a la asistencia permanente requerida y llevando preocupación a sus fanáticos.
No obstante, en los últimos días habían advertido sobre algunas muestras de recuperación de parte del cordobés, lo que renovaba la ilusión de sus seguidores que obviamente pretendían volver a verlo en vivo.
Te podría interesar
Sin embargo, en las últimas horas esa situación alentadora parece haber dado marcha atrás y finalmente, Ulises Bueno tomó una drástica decisión que cayó como un baldazo de agua en todos sus fanáticos.
Teniendo en cuenta la recuperación a la que debe someterse el artista, desde su círculo emitieron un nuevo comunicado que tomo por sorpresa a más de uno.
Sorpresa
“Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud” manifestaron desde las redes y asegurando que las fechas pactas se cumplirán como estaban previstas.
De todos modos, agregaron que la última presentación de Ulises Bueno será el 13 de mayo en el Complejo Forja de Córdoba Capital dejando claro el alejamiento de los escenarios de parte del músico cordobés.