Después de meses súper agitados en lo laboral, Fede Bal decidió hacer una pausa y tomarse unos días de relax en la maravillosa provincia de San Luis. Desde sus redes sociales, el actor fue compartiendo las imágenes más lindas de lo que viene siendo esta increíble aventura turística.
Fede Bal viajó a dicha localidad, en compañía de su primo Luciano. Al llegar, el actor mostró el increíble lugar en el que se hospedan. Según contó estarán descansando en el lujoso Hotel Potrero de los Funes, que cuenta con habitaciones flotantes y atracciones de agua a la vista.
Tras un hermoso paseo, y un rico almuerzo el artista, decidió darse un tiempo de relajación para sacarse el stress en el spa del alojamiento. Como podemos apreciar, las vistas son impresionantes.
Más tarde, de la mano de Turismo San Luis, Fede y su primo, pudieron volar en avioneta durante el atardecer.
Incluso, el presentador de “Resto del mundo” se animó a conducir la nave. "Fue increíble, una sensación única", aseguró desde sus historias de Instagram.
Tras la divertida travesía, disfrutaron de una hermosa velada con comida fusión de la mano del reconocido chef Miguel Asia.
Su exclusivo restaurante se ubica en el centro de San Luis, y se destaca por elaborar una cena de 8 pasos con maridajes increíbles.
Un lugar, que sin dudas, todo turista debe conocer.
Una travesía bajo tierra
Entre sus últimos posteos, el actor mostró que conocieron un pueblito minero llamado La Carolina, que cuenta con 300 habitantes. Se encuentra ubicada al pie del cerro Tomolosta y su fundación data de 1700.
Ya dentro de la mina de oro, los expertos le contaron a Fede Bal que el lugar tiene 300 metros de interior, y que en el final se encuentra una filtración de agua que la hace destacar. Una atracción súper llamatica y particular.