Desde que llegó a la provincia de San Luis, para disfrutar de las actividades más divertidas que ofrece el destino, Federico Bal se mostró fascinado con el paisaje y decidido a sacarle el máximo provecho a su estadía.
Sin embargo, el reconocido actor Federico Bal se quedó sin palabras al tomar contacto con la tecnología de punta que decidió incluir uno de los hoteles más imponentes de San Luis y aprovechó para enviarle un cálido mensaje a Carmen Barbieri.
Sucede que tras arribar a la ciudad y visitar los monumentos históricos más emblemáticos, el comediante decidió hacer un recorrido por el Hotel Potrero De Los Funes en el que eligió para alojarse y quedó totalmente sorprendido por la inversión en materia de robótica que eligió impulsar el hotel desde hace varios años atrás.
Entonces, Fede decidió pedirle un favor al robot Pepper y aprovechó sus servicios para enviarle un mensaje de amor a la conductora de “Mañanísima”, en medio de la travesía por esta bella provincia que realiza en compañía de su primo, Luciano Bal.
“Hola Carmen. Yo soy Pepper y conocí a Fede recientemente. Los dos te echamos mucho de menos en este momento.”
Al mismo tiempo, el robot, que se suma a las últimas incorporaciones en materia de robótica que ha impulsado el lugar, aprovechó para invitar a Carmen a sumarse a la travesía y dejó en evidencia lo mucho que extraña Fede a su mamá.
“Podría ser divertido cuando estés aquí con nosotros. Espero que velas a Fede muy pronto de nuevo y por supuesto, a mí también.”
En conclusión, mientras aguarda que la capocómica se sume a esta inolvidable travesía por San Luis, Fede le saca el máximo provecho a todas las comodidades y servicio que ofrece este alojamiento ubicado a la vera del lago Potrero de los Funes y a mil metros sobre el nivel del mar.
Agenda colmada de actividades
Además de disfrutar del confort de las instalaciones del hotel, Fede sobrevoló la ciudad a bordo de una avioneta Beechcraft Musketeer perteneciente a la empresa FLY-IN y tras el paseo aseguró que se trató de una experiencia única e inolvidable.
Luego, el actor que viene de brillar en la obra de teatro “Kinky Boots”, disfrutó a pleno de los platos más emblemáticos de esta provincia, de la mano del reconocido chef Miguel Asia, quien inauguró el primer local de sushi de esta provincia.
Por último, Federico Bal se mostró recorriendo las majestuosas sierras de San Luis, ya que visitó el pueblito minero llamado “La Carolina”, donde recorrió un túnel de 300 metros hasta llegar al río desde donde extraen oro hace 240 años. Una excursión imperdible y encantadora de principio a fin.