Viernes 17 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar y Matilda festejaron las pascuas con alguien muy especial

Matilda Salazar y Luciana Salazar disfrutaron de un día mágico y lleno de chocolate.

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar y su adorable hija Matilda Salazar tuvieron un mágico y maravilloso festejo de pascuas en una grata compañía que a las dos les hace muy bien. 

La modelo y bailarina Luciana Salazar se reunió con su gran amigo y compadre, Marcelo Polino para vivir un domingo de pascuas en familia, rodeada de gente que la ama y cuida de ella y de su hija Matilda. 

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).

Desde su lujoso departamento en Nuñez, Luciana compartió desde muy temprano algunas fotos con los looks que eligieron para la reunión de pascuas con Polino. "Pascuas con los padrinos", comentó la modelo. 

"Tenemos un huevito, mi padrino Poli me trajo este huevito y lo voy a dibujar", dijo Matilda, mientras agarraba su huevo de chocolate inmenso. 

Polino, Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).
Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

Quien también llevó un huevo de pascuas superador, fue la abogada Ana Rosenfeld, madrina de la hija de Luciana Salazar. "Gracias mi querida Ana por este huevo enorme", subrayó la modelo. 

Luego del almuerzo en familia en el Palacio Duhau, Matilda Salazar fue de la mano de una de las mozas del lugar para participar de la búsqueda de los huevos de pascua que dejaron por todo el predio del palacio. 

Matilda. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar tuvo un domingo marcado por la felicidad

La modelo tuvo una mezcla de sentimientos  encontrados este domingo, al finalizar las pascuas. Antes de que terminara el día, la mediática emprendió camino a Tortugas, donde fue a visitar a su querida tía Evangelina. 

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar ambientó su camino con el tema "Beautiful day", de Michael Bublé. La modelo tuvo un día maravilloso y realmente mágico con personas muy especiales para su vida y la de su hija Matilda Salazar.