Rusherking y la China Suárez, Trueno y Nicki Nicole, no solo se trata solamente de dos famosas parejas que acaban de separarse, sino que con el correr de los días distintos rumores ya unen sentimentalmente a la actriz con el rapero Mateo Palacios.
La pareja de Rusherking y la China Suárez, quienes estuvieron juntos casi un año, fue confirmada por ambos protagonistas que decidieron poner punto final a su relación. Mientras que ni Trueno ni Nicki Nicole se han expresado hasta el momento sobre su actual vínculo, sí con indirectas o enigmáticos posteos.
Desde el programa “Socios del Espectáculo” realizaron una detallada descripción de los hechos que finalizaron con ambas rupturas, uniendo al final del camino a dos de sus protagonistas. "El nombre de Trueno es muy importante en el mundo Rusherking" aseguraron, en clara referencia al acercamiento de la actriz al cantante.
De todas formas quien tomó la determinación de separarse fue Rusher (Thomas Tobar), esgrimiendo que no está para un compromiso a sus jóvenes 22 años. La China Suárez ya es madre y esto implica un compromiso extra para el cantante que disfruta uno de sus mejores momentos artísticos.
Te podría interesar
Por el lado de Trueno y Nicki Nicole, a pesar de no haber anunciado oficialmente su ruptura, ya es un hecho. La joven cantante rosarina ha compartido distintos mensajes en sus redes que aluden a su “corazón roto” y desde hace un largo tiempo no comparten fotos juntos.
Como dieron a conocer en “Socios del Espectáculo” previo a conocer a Rusherking, la China Suárez intercambió algunos mensajes con Wos, otro de los traperos del momento, y no ocultó su interés por Trueno. Estos dos nombres han sido demasiado pesar en la cabeza de Thomas, quien acabó tomando la decisión de continuar sus caminos por sendas separadas.
Al ser consultada por su supuesto acercamiento a Trueno, la China Suárez fue muy clara al asegurar que “es totalmente falso” y añadiendo que en su vida lo ha visto. El tiempo dirá si este interés pasado se reflota en un futuro cercano o queda simplemente en la nada.